La semana pasada se presentó oficialmente el elenco protagónico de Mujeres De Negro. Esta nueva telenovela será protagonizada por Alejandra Barros, Mayrin Villanueva y Ximena Herrera. En esta producción de Carlos Moreno, ellas serán acompañadas por Francisco Gattorno, Alexis Ayala y Mark Tacher. La adaptación de la serie Finlandesa Mustat Lesket está programada para entrar al aire el próximo 22 de agosto. Lean la sinopsis oficial a continuación:
SINOPSIS
Tres parejas están pasando el fin de semana en un lugar llamado Playa Coral. El Domingo los esposos se van a su ya tradicional paseo de pesca. Las esposas les dicen adiós con la mano mientras ven el bote alejarse. No muy lejos del muelle el bote de repente explota. Sólo astillas quedan en la superficie.
Las tres esposas son testigos de la horrible escena, paradas en el muelle. De pronto sus vidas han dado un giro dramático. En segundos se quedaron sin maridos, y tienen que seguir con sus vidas sin ellos…. Justo como lo planearon.
Vanessa (Villanueva), Jackie (Barros) y Katia (Herrera), todas entre los 30 y 40 años, han tenido aparentemente una vida muy cómoda, y sus matrimonios ante los demás son casi perfectos, pero en realidad las tres mujeres son extremadamente infelices. Y las tres tiene una razón en común de esa infelicidad: sus maridos.
Julio (Ayala), el marido de Vanessa se ha metido en negocios turbios que ponen en riesgo la vida de Sofi su hija de 9 años, y la de la misma Vanessa. Lorenzo (Gattorno), el esposo de Jackie es un macho controlador que la humilla y la golpea, sin permitirle que tenga una vida propia. Por su parte Nicolás (Tacher), el esposo de Katia, lleva años sumido en una depresión, con varios intentos de suicidio rompiendo con ello los sueños de su esposa de poder tener una familia.
A partir del “accidente”, las viudas que pensaban tener una vida normal, tranquila y llena de alegría se transforma en un torbellino de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba fue la que hizo estallar el yate y tienen que encontrar al culpable.
Así, entre el miedo, la angustia y tratar de rehacer sus vidas, estas tres mujeres se meten a un mundo desconocido para ellas, donde su vida siempre corre peligro y en donde los intereses económicos de unos Laboratorios las acosan hasta convertirse en una amenaza de muerte.