La superestrella pop Justin Timberlake lanzó este viernes su primera canción tras tres años, una melodía alegre que aparecerá en la película “Trolls”.
El video de “Can’t Stop the Feeling” muestra al cantante bailando en su estudio, con apariciones de otros actores que prestan sus voces para el largometraje, como Anna Kendrick y la también estrella Gwen Stefani.
La película animada del estudio Dreamworks, que estará en cines el próximo 4 de noviembre, se basa en muñecos trolls, los juguetes de pelo chillón que se hicieron populares desde los años 50, y que tienen origen en la mitología escandinava.
Sin embargo, la canción “Can’t Stop the Feeling” tiene poco que ver con los trolls. Hay ambiente de fiesta de verano y música electrónica de fondo que sirve para el coro en el que Timberlake canta, “no veo nada más que cuando bailas y bailas”
El sonido tiene el sello de Timberlake, que recientemente apareció junto a estrellas de música country como Little Big Town y Chris Stapleton, lo cual dio lugar a especulaciones sobre un regreso al género de su natal Tennessee.
Timberlake se convirtió en una superestrella a finales de los años 90 como integrante del grupo NSYNC, una de las formaciones más exitosas del pop.
Allí no solo logró mantenerse en la cima del éxito sino también abrirse paso para una respetada carrera solista, a veces con acento de R&B.
La canción es su primer lanzamiento desde que publicara el álbum doble “The 20/20 Experience” en 2013 y desde que naciera su primer hijo, fruto de su matrimonio con Jessica Biel.
Por otro lado, Timberlake ha tenido una activa carrera de actor, y a sus 35 años ya actuó en películas como “The Social Network”, que cuenta la historia de Facebook, y en “Inside Llewyn Davis”, largometraje de los hermanos Coen sobre la vida de un cantante folk.