El canal inglés Sky Atlantic ha encargado una nueva comedia con una temporada de seis capítulos titulada ‘Sick Note‘, una creación de Nat Saunders (‘Trollied’) y James Serafinowicz. Se espera que el estreno se produzca a principios del 2017 y la integridad de la temporada podrá verse también en la plataforma de VOD de Sky.
Bajo la dirección de Matt Lipsey y producción de King Bert, productora de David Walliams, Miranda Hart y el productor Jo Sargent, el rodaje acaba de iniciarse.
‘Sick Note‘ es una sitcom que nos contará la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso patológico. Cuando la situación parece que ya no podría empeorar más para él, es diagnosticado de un cáncer del esófago. Aunque es muy mala noticia, Daniel descubre que la gente lo trata mejor cuando descubren que está enfermo. Poco después Daniel recibe la buena noticia de que ha habido un error de diagnóstico y no tiene cáncer. Debe entonces tomar una decisión importante, ya que debe escoger si decirles a los que le rodean que no está enfermo y recuperar su anterior vida o fingir que está enfermo.
Sin sorpresas (o no habría serie) y porque es un mentiroso compulsivo, Daniel escoge la segunda opción, pero sus mentiras acaban por salirse de control y debe, con el doctor Glennis (Nick Frost) que es responsable del diagnóstico y el oncólogo más incompetente del planeta, trabajar para evitar que la verdad sea expuesta.
Al lado de Rupert Grint (muy conocido tras ser Ron Weasley en Harry Potter) y Nick Frost, también veremos al actor americano Don Johnson (‘Blood & Oil’, ‘Corrupción en Miami’) en la piel de Kenny West, el irreprimible jefe de Daniel.