0

Adiós a The Good Wife. Adiós a una GRAN serie

The Good Wife ha llegado a su momento cumbre. La serie de CBS creada por Robert y Michelle King emite hoy domingo 8 de Mayo su final definitivo en Estados Unidos, un final que muchos pueden considerar que se anunció de manera precipitada, pero esto no quiere decir que no haya sido pensado y que de hecho, todas las tramas vayan a culminar para un adiós que aunque cerrado, podría haber generado algún que otro spin-off.

Adiós a The Good Wife cuando la serie se encuentra sorprendentemente, en un gran momento. Adiós a una ficción que bien podría haberse despedido tras el final de la quinta temporada, y cuando muchos creyeron (y me incluyo), que la serie no se podría recuperar tras la salida de Josh Charles. Estaba claro que sin Will Gardner, Alicia Florrick no podría seguir adelante, pero en lugar de derrumbarse, la gran abogada a la que ha dado vida Julianna Margulies de manera magistral, pudo crecer, sobreponerse y aunque sigue debilitándose cada vez que oye el nombre del que fuera su amante (y amor), ella se mantiene en pie y con ella la serie ha podido durar dos temporadas más.

Nadie puede discutir que The Good Wife ha hecho un camino como el de ninguna otra serie, o como pocas ficciones en la televisión americana. Ha sabido superarse temporada tras temporadas, tener su propio estilo dentro de un género el drama legal, que está plagado de series y todo ello con temporadas que aunque no no los parezca han sido larguísimas.

admin

Deja un comentario