Rambo: New Blood la serie que Fox anunció en desarrollo días atrás, no va contar finalmente con Sylvester Stallone, el actor que originó el papel y que ha sido el protagonista en todas las películas de la franquicia hasta la fecha. A pesar de ser catalogado como productor ejecutivo en los créditos de los proyectos por parte de las entidades involucradas, Stallone y sus representantes dijeron a Deadline que no va a estar en el proyect.
“Contrariamente a los informes, Sylvester Stallone ha optado por no participar en la serie de televisión Rambo planificada de ninguna manera en absoluto”, dijo un portavoz de Stallone. “Me gustaría que a los demás les vaya bien con el proyecto.”
Las empresas de producción detrás de la serie de televisión de Rambo, Entertainment One y Millennium Films de Avi Lerner, habían estado buscando convencer a Stallone que estuviera a bordo. En 2013, cuando el proyecto fue anunciado por primera vez, las dos compañías dijeron que estaban en negociaciones con el actor tanto a nivel creativo, como con la posibilidad de que se reservara un pequeño espacio para que diera vida de nuevo al mítico personaje.