Desde que el equipo creativo detrás de Once upon a time anunciara que la serie finalmente exploraría una relación homoseuxal en su quinta temporada, los fans han estado esperando con gran expectación para averiguar a quién que implicaría.
La conjetura fácil era pensar Mulan (Jamie Chung), que acaba de regresar de una manera casi irreconocible con su corazón roto porque Aurora (Sarah Bolger), por quien tenía sentimientos, había tenido tenía un bebé con el Príncipe Felipe (Julian Morris). De este modo hemos visto ahora como Mulan ha emprendido una nueva aventura con Ruby (Meghan Ory), por lo que para algunos espectadores consideran que ellas son la pareja gay de la serie e incluso las llaman MulanRouge
Por desgracia, los poderes fácticos de la serie, prefieren no desvelar quienes son. “Nosotros preferimos no comentar sobre quién es o de qué se trata”, ha explicado el productor ejecutivo Adam Horowitz a EW. “Nuestro objetivo es hacer que sea como lo vemos en el mundo real, tan normal y como parte de la vida cotidiana como debe ser.”