Otro de los llamados a entrar en las listas de videojuego del 2015 será «Just Cause 3», nueva entrega de la serie de acción, que propondrá una histórica épica marcada por el constante vaivén de explosiones.
De cara a su lanzamiento oficial, previsto para el próximo 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, Square Enix y el estudio desarrollador Avalanche Studios han distribuido un nuevo tráiler en donde se recopilan secuencias cinemáticas del juego.
Bajo la promesa de un «enorme juego de mundo abierto», el videojuego ofrecerá más de 1.000 km2 de espacio donde discurrir con una libertad de movimientos propia del género, por lo que el jugador podrá jugar en entornos aéreos y marítimos. Al margen de la trama argumental, uno de los atractivos de «Just Cause 3» será la oportunidad de desatar el caos «de las formas más creativas y explosivas imaginables» gracias al uso de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos.
En esta ocasión, el juego se ubica en la república de Medici, en el Mediterráneo, la cual se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. El jugador encarnará a Rico Rodriguez. El objetivo es derrocar al general sea como sea.