Ahora que traer de vuelta algunas series míticas años después de su desenlace se ha puesto de moda, Nickelodeon parecer estar dispuesta a subirse al carro de los ‘reboot’, ‘remake’, secuelas y etcétera que tanto triunfa últimamente entre las cúpulas directivas de las cadenas.
Según ha podido saber Vulture, la cadena de televisión infantil está repasando su repertorio y valorando las distintas formas en que podrían traer de vuelta algunas de las series que emitieron en el pasado. Así lo ha señalado el directivo del canal, Russell Hicks: “Estamos repasando nuestra colección para traer de vuelta ideas, series que adorábamos, de forma fresca y novedosa”.
No obstante, el regreso de las ficciones infantiles no será necesariamente en forma de serie de televisión, sino que podría materializarse en forma de TV Movies o especiales. Tampoco se ha avanzado qué series están siendo consideradas por la cadena, aunque desde Vulture apuntan algunas tan inolvidables como Rugrats, Hey Arnold!, Victorious o Doug.