Graves es el título de un nuevo drama del que ya os hablamos el pasado mes de Mayo cuando el portal Epix hizo encargo oficial de serie teniendo al actor Nick Nolte como protagonista y al que ahora se suma la oscarizada Susan Sarandon.
La ficción, con encargo de diez episodios, se centra en el personaje de Nolte que encarnará a un ex presidente americano. La ficción desarrollará la trama veinte años después de su presidencia, cuando el ex presidente Richard Graves (Nolte) tiene la epifanía de que sus políticas han dañado al país durante décadas y así, con su joven ayudante, irá en un viaje al estilo Don Quijote para corregir los errores de su administración al igual que su esposa, la ex primera dama, decide seguir sus propias ambiciones políticas.
El papel de Sarandon en la serie será el de Margaret Graves, la esposa del protagonista capaz de todos por alcanzar sus objetivos. El fichaje de la actriz marca su reencuentro con Nolte con el que ya trabajó en 1992 en la película El aceite de la vida donde encarnaban a los padres de un niño enfermo.