Hay actores que son tan buenos que por ellos vale la pena ver cualquier cosa. Un ejemplo es Miren Ibarguren la Soraya de Aida, quién ha demostrado ser tan versátil como talentosa en todos sus personajes.
Anclados la nueva serie humorística española cuenta con su participación y esto es lo mejor que tiene.
La serie narra el día a día de la tripulación de un barco, tanto trabajadores como pasajeros, sus peripecias, absurdos y cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de Marga, su nueva jefa.
El director Daniel Écija es el mismo de Aguila Roja, Los hombres de Paco y Un paso adelante realizó una selección de los actores que anteriormente habían trabajado con él y conformó el elenco de Anclados, por lo que todas las caras son más que conocidas.
En la tripulación hay de todo: gitanos, un jefe de seguridad idiota, un capitán borracho, en fin es desastrozo este ambiente que Marga desea reformar y lo cuál se le hará bastante difícil.
En el personaje de la jefa tirana, Miren Ibarguren, quién se lleva todos los aplausos ya que a mí modo de ver es el personaje más gracioso, el que más sólides tiene, junto a ella Rossy de Palma, Alfonso Lara e Inma Cuevas.
El talón de Aquiles de Anclados es que para ser una serie humorística un solo personaje tiene toda la fuerza y entonces los demás no son simpáticos y sus parlamentos no dan mucha gracia y cada capítulo es un intento de copiar situaciones chistosas de series anteriores.
La fórmula serie+comedia+España generalmente no falla y está científicamente comprobado.
Anclados la más reciente propuesta de Telecinco intenta seguirle los pasos a sus antecesoras pero se queda a medio camino.