Oriol Paulo es un realizador bastante sobrevalorado y ahora ha decidido volver a la pequeña pantalla con La última noche en Tremor
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto… hasta que llega la noche de la gran tormenta.
Cada capítulo dura 1 h algo que me parece exagerado porque no es una película es un episodio
Netflix busca su nuevo título estrella para hacer maratón, un argumento cargado de suspenso como todo lo del director , tan fallida como El inocente
Si Contratiempo, Los renglones torcidos de Dios y Durante la tormenta arrancaban medianamente intrigantes, en Tremor se repiten los mismos errores
El montaje , los giros de guión, la incomprensión de ciertas escenas y la pérdida de suspenso a medida que se va desarrollando
Los thriller psicológicos de Netflix son cada vez peor
Javier Rey siempre que lo veo me da cansancio, porque sé que no es capaz de salirse de su proyección habitual y curiosamente también estrenaba La mujer dormida, basta comparar ambos desempeños
Ana Polvorosa, Guillermo Toledo y Pilar Castro como secundarios igual de tibios
El dَía que Oriol Paulo escriba algo coherente, inteligente y original entonces lo aplaudiré, peor ese momento no ha llegado