Sam Levinson el director de Aguas profundas , Malcolm & Marie, Nación salvaje y la infumable Euphoria dirige The Idol
Sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto.
Estrenada en HBO y presentada en el Festival de Cannes provocando la polémica entre los presentes , esta serie es de los argumentos más banales que podemos encontrar en la tv actual
Al realizador le gusta provocar , no importa si la manera no es la adecuada, si todo es bastante vergonzoso, poco estético y sin justificación
A diferencia de lo que consiguió Nicolas Winding Refn en El demonio de neón donde nos hablaba de la belleza en las modelos, sobre las luchas internas y las frivolidades , Lyne no consigue que The idol sea la propuesta incisiva que uno espera
Estrellas clonadas, sin alma, sin talento, que suben una foto y tienen millones de seguidores, comentarios en instagram, con vidas vacías , sumergidas en el alcohol y la droga
Las escenas de desnudos, de sexo y de otras prácticas no me parecen para nada escandalosas, eso sí , están mal filmadas a nivel cinematográfico
De todos los cantantes contemporáneos elegir a The Weeknd como protagonista fue la peor elección de todas, hasta sus propios fans han criticado su desempeño, es incapaz de convencer en alguna secuencia
Lily Rose Depp interpreta a la considerada alter ego de Britney Spears, en sus trabajos previos he notado que tiene cierto talento, pero en esta ocasión teniendo en cuenta que Lyne tampoco sabe dirigir actores pues tenemos un actuación carente de matices y credibilidad
HBO se equivoca a niveles estratosféricos con The idol, un desastre monumental , un trabajo de un director que piensa que tiene mucho que decir