Kathryn Hahn vuelve a la tv con la serie de Hulu “Tiny Beautiful Things”.
Sigue a una mujer que de mala gana se convierte en Dear Sugar. Es una reverenciada columnista anónima de consejos incluso cuando su propia vida se está desmoronando.
Con una acertada duración de 30 min esta serie es justo lo que necesita la plataforma para seguir dando pasos sólidos en sus propuestas.
Rachel Goldenberg (“Minx”, “Unpregnant”) nos adentra en el mundo de las redes sociales, específicamente de los blogs de autoayuda en una historia sentimental, llena de matices y a ratos con toques de humor.
La serie es un drama existencialista sobre sanar, crecer y dejar el pasado atrás, de ahí que se utilicen constantemente los saltos temporales.
Me resulta interesante como Goldenberg maneja el tono, encuentra el equilibrio justo para el humor y el llanto y eso me parece fantástico.
La protagonista es una mujer rota, una anti heroína con todos los problemas que puede cargar alguien en su vida y aun así encontrará la forma de ayudar a otros, algo que la terminará reconstruyendo a nivel emocional.
Papelazo se marca Hahn que desde “La señora Fletcher” no se enfrentaba a un rol tan complejo, es una gran actriz, lástima que muy infravalorada.
“Tiny Beautiful Things” te hará experimentar varios sentimientos, pero es de las series del 2023 que no puedes dejar de ver.