0

Sin huellas

Carolina Yuste y Camila Sodi protagonizan la nueva serie de Amazon, “Sin huellas”.
Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.
La anterior serie del realizador Carlos de Pando fue “¡García!”, audiovisual que realmente logró que me ardieran los ojos por su nefasta calidad. “Sin huellas” no es mucho mejor, simplemente trata de ser menos tonta. El conflicto central no está mal, el desastre es cuando comienza a desarrollarse en cada episodio.
La mezcla de géneros no se equilibra, cuando toca drama es aburrida, las escenas de acción no entretienen y cuando quieren recurrir al humor negro te dan ganas de abandonar.
“Sin huellas” necesita algo de energía y sobre todo de personajes que realmente tengan algo potente que contar.
Soy fan de Yuste, la considero de las mejores de su generación, siempre que sale en pantalla tiene una fuerza arrolladora, pero no hay química con Sodi.
Tantas actrices promesas en México y contratan a una que tiene el rezago de Televisa, esta es una de las debilidades de la serie.
No creo que “Sin huellas” mejore más adelante, pero aun así seguiré apostando por Amazon y sus producciones españolas.

admin

Deja un comentario