Álex Pina aclamado por La casa de papel regresa a la tv con otro drama , El embarcadero
La joven arquitecta Alejandra acaba de ganar junto a su socia la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar , para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera… con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus pertenencias, un segundo móvil que escondía su segunda vida con otra mujer, Verónica …
Lo más frustrante de un material audiovisual es saber lo que va a ocurrir y que los molestos flashback entorpezcan la narración constantemente
El embarcadero carece de intriga porque todas las piezas están puestas en el lugar indicado, basta prestar una pizca de atención para saber el cómo y el por qué
El guión es predecible , los personajes no tienen matices y las situaciones no siempre están correctamente en función del relato
La infidelidad, el amor , la supuesta felicidad, el secreto y la justificación de los tríos son algunas de las bases sobre las que se sustenta El embarcadero
Las escenas sexuales o no tienen sentido o no son del todo espontáneas
Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte no están convincentes en sus roles, no son orgánicos , la credibilidad juntos es nula
A quién más disfruté fue a Cecilia Roth
Para rematar un final tan obvio como una posible segura 2 temporada, supongo que hay Embarcadero para rato